ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vladímir Putin merece el Premio Nobel de la Paz

 http://spanish.ruvr.ru/2013_09_12/Vladimir-Putin-merece-el-Premio-de-la-Paz-6765/
G20 петербург путин встреча

Vladímir Putin puede ser postulado al Premio Nobel de la Paz. Tal información fue difundida por varios órganos de prensa rusos y extranjeros. En el Comité de Premios Nobel estas informaciones no han sido confirmadas, ni desmentidas, se dijo tan solo que los "nombres de los candidatos se mantienen bajo el mayor secreto".

La solicitud de examinar la candidatura del presidente ruso en cuanto a la adjudicación del Premio de la Paz fue enviada ya al Comité de Premios. En todo caso, así asevera una serie de órganos de prensa, que tienen a su disposición la carta oficial con una descripción pormenorizada de tal iniciativa. Ella pertenece al presidente de la Fundación Nacional para la Educación de Rusia Serguéi Komkov. El experto de la mentada fundación Oleg Serguéev comentó así dicha información:
–La semana pasada el presidente de la Fundación Nacional para la Educación de Rusia Serguéi Komkov promovió la idea de la adjudicación del Premio de la Paz al presidente de Rusia Vladímir Putin. El cese de la guerra en Afganistán fue marcado con el Premio Nobel a Gorbachov. Obama también recibió el premio por sus iniciativas pacíficas. La nueva etapa consiste en que Putin acertó en un avance intelectual por garantizar la paz en Oriente Medio, en Siria.
Paralelamente a la iniciativa de los científicos rusos, también en Europa se dice cada vez más de los méritos de Putin en las tentativas de regularizar la crisis en Siria. En Francia, por ejemplo, ha comenzado ya la colecta de firmas al pie de la petición cuyo contenido se parece a la carta de Komkov. En las calles de Roma aparecieron carteles con el retrato del presidente ruso y con las palabras: "Estoy con Putin". "La postura del presidente ruso goza de gran popularidad y el propio Putin reúne en torno suyo cada vez más partidarios", dice Pepe Escobar, corresponsal de Asia Times y autor del libro Obama crea Globalistán:
–Yo quisiera que en el mundo entero se lleve a cabo un referendo sobre esta cuestión. Estoy seguro que Vladimir Putin ganará sin hacer muchos esfuerzos para ello.
En el Comité de Premios Nobel comunicaron que los candidatos se conocerán no antes del 11 de octubre. Así y todo, este año el Premio Nobel no se adjudicará a Putin, ya que la recepción de solicitudes había terminado en febrero. Si se le confiere el prestigioso galardón al año siguiente, lo dirá el tiempo y el futuro desarrollo de los acontecimientos en Siria.
radio/lj/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: