ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presidente Maduro solicitará la próxima semana al Parlamento aprobar la Ley Habilitante







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció ayer jueves que la próxima semana solicitará ante la unicameral Asamblea Nacional (AN) la aprobación de una Ley Habilitante que le permita emprender medidas para luchar contra la corrupción.

"Esta es una lucha vital, legal, política e institucional contra la corrupción", expresó el durante un acto político efectuado en el caraqueño Teatro Teresa Carreño, en el que solicitó al pueblo acompañarle en la solicitud de los poderes especiales.

La primera vez que el Jefe de Estado manifestó el deseo de solicitar la Habilitante al Parlamento fue el pasado 28 de agosto durante el desarrollo del programa Diálogo Bolivariano, transmitido desde el noroccidental y petrolero estado Zulia.

En esa ocasión aseguró que en la Ley Habilitante se contemplarán "normas muy severas" para acabar con delitos como la legitimación de capitales, vinculados a la guerra económica contra el pueblo.

"He estado pensando solicitar estos poderes habilitantes para luchar contra la corrupción y contra la guerra económica que hay contra el pueblo venezolano, una Ley Habilitante poderosa para proteger al pueblo de Venezuela", sentenció.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó recientemente que la normativa incluirá reglamentos claros y contundentes "para evitar que la burguesía o cualquier circunstancia, como la corrupción, pueda poner en riesgo la paz y la estabilidad de la República".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 13/09/2013)

No hay comentarios: