ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA CORRUPCIÒN






Como saltan los sapos, Ponciano más pareciera que de esa horda arenera no se salva uno solo, en los cuatro ex gobiernos han hueviado del mas chiquito al más grande de los gañanes y así podes ver que un montón de cabrones escuadroneros que no tenían ni donde caer muertos ahora tienen grandes residencias, cuentas bancarias, y carros  hasta blindados.

Ha sido tan grande la corrupción que dejaron al país pelón como gallo listo para la olla se robaron las empresas del pueblo, la tierra del estado los bancos con todo y sus bóvedas, el agua, el litoral, y toda la infraestructura estatal si se consulta el registro nacional de propiedad no sería raro que todo pertenezca a ellos: Edificios, mansiones, fincas, cuarteles, carreteras y pistas privadas, puertos, fuentes de energía y hasta los puterios tienen la firma de la oligarquía.


El sistema judicial salvadoreño es uno de los más corruptos del mundo un sistema que condena justos y libera y absuelve criminales con una constitución escrita para joder al pueblo y explotarlo desde todos los ángulos de la vida y son tan picaros que cuando el FMLN abrió las puertas se metieron un montón de sanguijuelas que de revolucionarios es lo que menos tienen de tal forma que a sabiendas que medio iban a perder el poder dejaron los ministerios amarrados con jefaturas, cuadros intermedios y sindicatos listos para acompañar a la ANEP y a los sabuesos que se mueven alrededor de la misma para crear ingobernabilidad en el actual gobierno. 


Desde el punto económico saquearon la banca, vendieron las empresas las empresas del pueblo y se robaron el dinero y es más vendieron la soberanía de la patria al entregar por mendrugos nuestros recursos naturales.

Protestan contra la ley de medicamentos, contra la ley de los agroquímicos  cuando son ellos los que han envenenado las tierras y las fuentes acuíferas de la nación causando la muerte lenta y sufriente de la población del bajo Lempa y otras regiones y aun viendo  el desfile de entierros cotidianos se atreven a decir que no hay pruebas de suerte Ponciano pudimos detener momentáneamente la explotación minera cuyos estudios científicos indican que se iban a usar 33 químicos para la explotación del oro de la muerte y que nos matarían el medio ambiente por 600 años.


Si todos los ministros fueran como el honorable Gerson Martínez y tuviéramos  un sistema de justicia verdadero todos los areneros estarían en Zacatraz ya que no ha sido solo en el ministerio de obras públicas donde han robado sino hasta en la última oficina del estado.  Si todos los ministros fueran como Gerson ya se hubiera descubierto la amalgama de robos que han dejado a nuestro país descalzo y desnutrido y cuando el actual gobierno comienza a reparar los perros de la oligarquía comienzan a ladrar.

Nosotros Ponciano, como vos y otros anónimos o no trabajamos a campo abierto de forma incondicional porque esos sicarios no vuelvan al poder. Sería la tragedia más grande que esta nación podría sufrir si la derecha regresara al poder y no comprendo porque no se publicita de forma masiva usando aun métodos artesanales para difundir y denunciar la corrupción de los areneros no entiendo cómo es que gente receptora de los actuales programas sociales como los paquetes escolares, la salud, los buenos puentes y carreteras, el desarrollo agrícola, los programas para la tercera edad, las ciudades mujer y todos los proyectos que este gobierno está dando al pueblo, este mismo pueblo siga siendo arenero, no lo puedo entender.


Como vos Ponciano, siempre he pensado en lo que vos mismo me has enseñado que se hace necesaria una campaña de alfabetización ideológica que nos enseñe junto al pueblo a tener una visión objetiva de la realidad que nos circunda y nos empuje a profundizar los cambios iniciados por este gobierno.

Es tiempo, por otro lado, que se comiencen a dar verdaderos talleres para la defensa del voto y que las autoridades partidarias sepan bien a quienes están mandando a las mesas porque muchos en las elecciones pasadas y aun en las recientes vestían las camisetas del Frente tras de las cuales escondían la traición Arenera y no sería justo que perdiéramos las elecciones en las metas de votación.

Hay que esperar Ponciano que la tormenta arrecie, la derecha no nos va a facilitar la toma del poder la van a defender hasta con las uñas de las patas, usando o tratando de usar todas las fraudulencias a las cuales han estado acostumbrados con el apoyo de la derecha internacional.

Aquí el problema no es el candidato inepto de la derecha el problema es la oligarquía la cual durante más de dos siglos se ha enriquecido con el dolor y la sangre de nuestro sufrido pueblo.

Ya viejo como vos Ponciano nos toca sacudir nuestras cansadas alas y esforzarnos en nuestro vuelo de liberación aunque esto sea lo último que hagamos.

Dr. Calixto Espino Filosofo. Ateolandia libertad

No hay comentarios: