ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

FOMILENIO II contempla inversión de 365 millones de dólares para desarrollo de El Salvador

La Junta Directiva de la Corporación Reto del Milenio (MCC, por su sigla en inglés) aprobó ayer un nuevo convenio con El Salvador que contempla una inversión de al menos 365,2 millones de dólares, 277 millones que constituyen un donativo no reembolsable de los Fondos del Milenio y una contraparte del Gobierno de El Salvador por 88,2 millones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autoridades de Educación acuerdan apoyar Educación inicial y la formación docente 

Autoridades de educación de la región acordaron apoyar la Educación de la primera infancia y la formación docente durante la XXIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación. El Ministro de Educación, Franzi Hato Hasbún, ofreció a sus homólogos la experiencia en el país que la gestión actual incorporó por primera vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FISLD continuará financiando programa PATI en municipios excluidos por USAID 

El FISDL afirmó que continuará apoyando y financiando la ejecución del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI) en los 7 municipios que fueron excluidos por USAID hasta diciembre de 2013. Asimismo, reiteró el compromiso de mantener una política de transparencia en la ejecución del programa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes firma decreto para modificar estructura orgánica de la PNC y crear División de Delitos Financieros 

El Presidente de la República, Mauricio Funes, firmó el Decreto Ejecutivo que modifica la estructura orgánica de la Policía Nacional Civil (PNC) y crea la División de Delitos Financieros, unidad especializada que servirá de apoyo a la Fiscalía General en el combate de la narcoactividad y el lavado de dinero.

No hay comentarios: