ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: «Voy a gobernar mis seis años completos con el apoyo del pueblo»







Teatro Teresa Carreño. Un llamamiento a los sectores que mantienen la intención de desestabilizar el país, hizo este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Durante la celebración del quinto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Maduro dirigió un mensaje contundente a quienes insisten en el sabotaje.

«A mí no me van a derrocar, señores empresarios. Ni ustedes ni nadie me va a derrocar, yo voy a gobernar mis seis años completos con el apoyo del pueblo. Así que prepárense los saboteadores para aguantar y vayan comprando alpargatas, porque lo que viene es joropo aquí».

El jefe de Estado ratificó que todo empresario que se mantenga dentro del ámbito legal y constitucional, cuenta con el apoyo del Gobierno Revolucionario, pero aclaró que será firme al responder a aquellos incumplan con este principio.

«El que tenga una empresa privada y se la va a pasar violando la ley, sencillamente que la entregue. Entonces que la dirija el pueblo, nosotros ponemos el capital, la maquinaria y todo lo que haya que poner para que trabaje», sentenció.

Dijo que voceros gubernamentales se han reunido con miles de empresarios, por lo que estos saben que es un presidente de palabra y de diálogo.

«Yo soy un hombre de paz, de diálogo y me puedo sentar con quien sea, tú a tú, cara a cara».

Reiteró a los grandes, medianos y pequeños empresarios, que tienen las garantías para trabajar, y acotó: «Es más, nosotros somos su única garantía».

Prensa Presidencial (Jueves 12/09/2013)

No hay comentarios: