ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Visita de Galeano: Maduro denuncia censura de medios burgueses

http://www.contrainjerencia.com/?p=74533
eduardo_galeano_orden_rodriguez_71378935469
AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que los medios burgueses nacionales e internacionales han ignorado la visita del escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien se encuentra en territorio venezolano desde hace varios días.
“La prensa burguesa nacional e internacional ha ignorado deliberadamente la visita a Venezuela de Eduardo Galeano”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
Maduro recordó la Condecoración Simón Rodríguez dada este miércoles a Galeano, “quien ha sido también un inventor original de Nuestra América Mestiza!”.
Durante la instalación del Encuentro Internacional Antifascista, a propósito de los 40 años del golpe de Estado en Chile contra el presidente Salvador Allende, Maduro manifestó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), en su Consejo de Ministros de Cultura, decidió entregarle al intelectual un premio especial proveniente del Fondo de Cultura del mecanismo de integración regional.
En la misma red social, el Presidente resaltó la labor del escritor, nacido en 1940 en Montevideo, Uruguay, quien es considerado uno de los más destacados escritores de América Latina.
Memorias del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971), traducidos a veinte idiomas, han sido sus libros más conocidos.
“Galeano es de los escritores latinos más importantes de los últimos 40 años. Maestro del nuevo pensamiento continental”, agregó el mandatario venezolano en otro mensaje a través de la red social Twitter.
Este martes, durante un encuentro con mujeres patriotas realizado en Caracas, Galeano dedicó la lectura de su libro Los hijos de los días al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“Yo quiero dedicar la lectura de esta noche a ese hombre que nunca traicionó a ese niño que había sido”, expresó Galeano, durante una emotiva lectura de un cuento relacionado con la infancia de Chávez, quien creció en medio de la pobreza en la localidad venezolana de Sabaneta, estado Barinas.

No hay comentarios: