ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Gobierno venezolano instala sala situacional para atender denuncias de sabotaje






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció vía Twitter la instalación de una sala situacional para recibir denuncias sobre las acciones de sabotaje impulsadas por factores de la derecha.

"Ya daré detalles en unos minutos y el lunes se activa la sala especial con el 0800-Sabotaje (0800-72268253) para atender todas las denuncias", señaló.

Posteriormente, destacó el papel que jugará el Órgano Superior de la Economía en la lucha contra los ataques de la derecha para desestabilizar al país.

"Hoy estoy activando el Órgano Superior de Estabilidad Económica que nos va a permitir derrotar el sabotaje golpista de la economía del país", indicó.

Esta nueva instancia tiene como meta garantizar el normal abastecimiento de bienes y servicios a la población venezolana, para los que impulsará acciones conjuntas de coordinación, inspección y contraloría de los distintos aspectos de la economía.

El Mandatario también invitó a las comunidades organizadas del país a participar en la segunda jornada del Censo Comunal 2013, que se efectuará desde hoy hasta el próximo domingo 15.

Este fin de semana serán habilitados 500 infocentros en todo el país para facilitar el proceso de registro de consejos comunales, comunas y salas de batalla y movimientos sociales.

"Tod@s atentos del Censo Comunal entre viernes, sábado y domingo para completar el mapa de construcción de comunas y de Poder Popular!!!", escribió.

La primera jornada del censo, efectuada la semana pasada, concluyó con 33.223 consejos comunales en el sistema, 1.234 comunas, 1075 salas de batalla y 17.322 movimientos sociales.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 13/09/2013)

No hay comentarios: