ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presidente de la FIFA impresionado con las instalaciones para los JJOO de Sochi

http://sp.rian.ru/sports/20130910/158049055.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

23:20 10/09/2013
Buenos Aires, 10 de septiembre, RIA Novosti.
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Joseph Blatter, afirmó hoy que asistirá a los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi en 2014 y dijo estar impresionado con las instalaciones deportivas que se construyen en ese balneario ruso, situado la pie del Cáucaso y a orillas del mar Negro.
“Viajaré sin falta a los juegos olímpicos de Sochi, pues soy miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). Recientemente estuve en Sochi y me impresionó. Los nuevos estadios son grandiosos y, aunque no todo está listo, los trabajos continúan, y es normal. No tengo la menor duda de que todo estará listo a tiempo”, dijo Blatte a la agencia rusa R-Sport.
La semana pasada, el presidente saliente del COI, Jacques Rogge, aseguró en Buenos Aires que Sochi ya dispone de todas las infraestructuras necesarias para acoger los  próximos Juegos de Invierno.
La inversión de Rusia en la construcción de instalaciones deportivas y la celebración de los Juegos de Sochi alcanzará 214.000 millones de rublos, o más de 6.400 millones de dólares al cambio actual, comunicó anteriormente el presidente ruso, Vladímir Putin.
En septiembre de 2011, el COI nombró agencia anfitriona de los Juegos de Sochi al grupo RIA Novosti, que incluye la agencia de noticias deportivas R-Sport.

No hay comentarios: