ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Venezuela felicita a Rusia por esfuerzos para conseguir la paz mundial Se aboga por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó ayer jueves a la Federación Rusa y a su presidente Vladimir Putin, por el importante papel que ejercen para conseguir la paz mundial.

«Desde aquí le enviamos un saludo al presidente Vladimir Putin y lo felicitamos, en nombre de los países del (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) ALBA, por el papel estelar que está jugando para el nacimiento del nuevo mundo. Rusia nuevamente».

Durante un acto político efectuado en el caraqueño Teatro Teresa Carreño el presidente Maduro dijo que Estados Unidos pretende imponer una hegemonía que es imposible, «porque el mundo que ha surgido, ya es un mundo con bases pluripolares, multicéntricas; ya están establecidas. No por casualidad, el presidente Vladimir Putin, de la Federación de Rusia, está jugando un papel estelar para la paz del mundo nuevo que ya existe».

También hizo del conocimiento de los venezolanos la pretensión estadounidense sobre realizar «la guerra en Siria, reconquistar y venir por nosotros».

Es importante recordar que Rusia le pidió a Siria colocar su arsenal de armas químicas bajo control internacional.

Esta propuesta fue aceptada por el presidente sirio, Bashar al Assad.

Libertad de los Héroes Cubanos

El presidente Maduro recordó que hace 15 años fueron capturados cinco héroes cubanos antiterroristas, quienes vivían en Estados Unidos y trabajaban para neutralizar los ataques imperiales contra su patria, y les envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento.

«Queridos compañeros: Resistan. El pueblo bolivariano, el pueblo chavista de Venezuela, los acompañaban. Nosotros los amamos y más temprano que tarde los vamos a ver en libertad y lo recibiremos en Caracas, capital de la Revolución Bolivariana», indicó.

Al mencionar a los detenidos en prisiones estadounidenses: Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, dijo que, afortunadamente González ya está en libertad, vive en Cuba y próximamente visitará a la nación venezolana.

Por su parte, el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció a Maduro y al comandante Hugo Chávez por el gesto de solidaridad y por pedirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que libere a los cubanos.

«Gracias Presidente por este hermoso acto de solidaridad (…). Ustedes son el futuro de Venezuela y de América Latina, y por eso ser solidarios es tan importante para demostrar que el futuro de América Latina está seguro en sus manos», concluyó.
Prensa Presidencial (Viernes 13/09/2013)

No hay comentarios: