ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Snowden entra a territorio ruso

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-08-01/snowden-entra-a-territorio-ruso/

El autor de las filtraciones sobre la vigilancia de Washington contra su propio pueblo ha sido tachado de traidor en Estados Unidos. Foto: Internet
Su abogado, Anatoli Kucherena, indicó que el excontratista de la NSA se encuentra en un lugar seguro y su destino final podría ser América Latina
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Agosto del 2013 8:10:39 CDT
MOSCÚ, agosto 1.— Edward Snowden, exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) abandonó este jueves la zona de tránsito del aeropuerto capitalino de Sheremetievo para ingresar a territorio ruso, informaron fuentes oficiales.
Según PL, los órganos de control de fronteras recibieron los correspondientes documentos del Servicio Federal de Inmigración (FMC) para permitirle circular libremente en ese país.
El joven estadounidense presentó el pasado 16 de julio una petición oficial al FMC de asilo temporal, aunque su abogado Anatoli Kucherena adelantó que su cliente podía recibir el asilo, ronovable por un año.
Kucherena indicó que el excontratista de la NSA se encuentra en un lugar seguro y su destino final podría ser América Latina.
La víspera, el abogado informó, asimismo, que gestionaba los documentos para permitir el viaje del padre de Snowden a Rusia.
Desde el 23 de junio, Snowden se encontraba en la referida terminal aérea cuando arribó allí procedente de Hong Kong, donde denunció el programa Prism de la inteligencia norteamericana para espiar Internet, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

No hay comentarios: