ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Presidente Maduro: Ninguna conspiración me sacará de la calle con el pueblo






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó hoy que ninguna conspiración en su contra ni planes de magnicidio lo sacarán de la calle, donde ha estado trabajando durante sus primeros 100 días de Gobierno, para fortalecer la vanguardia revolucionaria y la eficiencia de las políticas a favor del pueblo.

"A mí no me van a sacar de la calle: Yo voy a seguir en la calle con el pueblo, y tendremos que neutralizar, y pido apoyo al pueblo para cuidarnos mutuamente, pero no me van a neutralizar con planes, contraplanes. No: Tenemos que estar en la calle con el pueblo haciendo Revolución", expresó en Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre los planes magnicidas descubiertos por las autoridades de inteligencia venezolanas, detalló que hasta el momento fueron descubiertos dos intentos de magnicidio que pretendían realizarse los días 5 y 24 de julio pasado.

"La burguesía y la derecha sólo utiliza las libertades que establece la Constitución Bolivariana para conspirar (...) hay un conjunto de planes (...) Por ejemplo, el 5 de julio tenían algo preparado contra mi y contra Diosdado (Cabello). El 24 de julio tenían un plan para matarme, si iba a la Casa Natal de El Libertador o si iba como fui al desfile naval de los 190 años de la victoria de nuestros libertadores en el Lago de Maracaibo", explicó.

El Mandatario comentó que ambos intentos fueron neutralizados gracias a la información recolectada por inteligencia y las medidas de seguridad ejecutadas.

Las intenciones de la derecha son volver por cualquier vía al poder "para saquear nuevamente las riquezas del país. Son unos aventureros fascistas y se meten en estos planes... Ruego a Dios y a todos los espíritus que nos protegen que sigan dándonos vida y larga vida por muchos años, porque nosotros los revolucionarios de este siglo 21, y yo como Presidente de la República, Nicolás Maduro, soy la garantía de la paz y la estabilidad de este país.

"Si esta derecha enloquecida y demente lograra un día sacarme del camino por un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país lamentablemente entraría en conflicto de violencia creciente, pero la Revolución prevalecería por encima de cualquier cosa", recalcó.

Sin embargo, el presidente Maduro destacó que los servicios de inteligencia han desmontado todos estos planes, porque la misión del Gobierno es garantizar la paz absoluta del país.

"La historia nos ha obligado a prepararnos, como dijo el comandante Chávez, para que en cualquier circunstancia sigamos teniendo patria, porque en cualquier circunstancia, pueblo de Venezuela, tendremos patria, y nosotros haremos todo para que sea patria en paz", subrayó.

Maduro informó que a las 7 PM de hoy el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, ofrecerá más detalles sobre estos planes magnicidas en una entrevista que le realizarán en Venezolana de Televisión (VTV).

"Los involucrados saben que están develados, y que les estamos siguiendo los pasos desde donde ellos ni se imaginan", comentó.

Al pueblo venezolano solicitó mantener la unidad para seguir venciendo las conspiraciones y derrotar "cualquier intento de golpe de Estado que se pudiera estar tramando contra Venezuela".

Criticó que el Gobierno estadounidense protege al terrorista confeso Luis Posada Carriles.

"Jamás estaremos de rodilla al Imperio: No nos rendiremos frente a los poderes imperiales y oligárquicos", enfatizó.

Por su parte, el ministro Rodríguez sostuvo que las acciones desestabilizadoras de la derecha nacional e internacional comenzaron antes de las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Todas estas actividades conspirativas se iniciaron el 4 de abril, cuando grupos de esta extrema derecha internacional, con sus conexiones en Venezuela, decidieron empezar a desarrollar actividades desestabilizadoras en todo el territorio nacional", enfatizó.

Adelantó que, además del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y del ex representante permanente panameño ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez, estarían implicados los opositores venezolanos María Corina Machado y Pablo Medina y el ex embajador estadounidense Otto Reich.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 01/08/2013)

No hay comentarios: