ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Assange a los jóvenes ‘hackers’: “No se dejen intimidar”

Julian Assange
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, intervino en la conferencia de ‘hackers’ OHM2013, declarando que “estamos viendo una duplicación del poder de la NSA cada cuatro años”. “Google se ha hecho grande y malo”, manifestó.
Este último día de julio los ‘hackers’ del mundo han celebrado tres grandes conferencias casi simultáneamente en distintos puntos del planeta. En una de ellas, cerca de Ámsterdam, ha intervenido Julian Assange mediante videoconferencia.  El editor jefe de WikiLeaks, Julian Assange, ha advertido sobre la creación de un nuevo aspecto del mundo, donde la principal fuerza es una exagerada vigilancia.
El fundador de WikiLeaks criticó a Google declarando que este gigante “se ha vuelto grande y malo”. “Actualmente Google gasta más en cabildeo que Lockheed-Martin”, dijo.
Assange dio un consejo a los jóvenes ‘hackers’, insistiendo: “No se dejen intimidar. No les dejen paralizar sus contribuciones significativas para el mundo” y  tachó la seguridad nacional de “religión”.
“Ustedes en los Países Bajos estáis subordinados al Gobierno de EE.UU. Debéis luchar por vuestra soberanía”, instó Assange.
Fuente: Actualida RT

No hay comentarios: