ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Maduro: No nos va a parar nada en la lucha contra la corrupción





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la lucha contra la corrupción que ha emprendido, es indetenible. En relación al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, en quien recaen denuncias sobre defraudación tributaria y legitimación de capitales, aseguró: “No nos va a parar nada en la lucha contra la corrupción, ni chantajes ni amenazas (…) Esta es la punta de iceberg de la olla podrida que se va a destapar de la derecha venezolana”, dijo el jefe de Estado desde el estado Cojedes donde se celebra el bicentenario de la Batalla de Los Taguanes.
Asimismo, Maduro aseguró que la justicia se aplicará a todo aquel funcionario público que esté delinquiendo, sin importar su tendencia política. “No hay corruptos buenos ni corruptos malos, aquí nadie es intocable, nadie, sea quien sea”, señaló.
Hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano, en especial a aquellas personas que apoyan a la oposición venezolana “a que abran los ojos”, y sumen esfuerzos a la lucha contra la corrupción.
En este sentido, el mandatario nacional añadió “tenemos que rescatar la política como un acto de servicio al pueblo. Propongamos una Patria honesta, grande, sincera y sigamos adelante sin desmayo que sí se puede”, concluyó.

Correo del Orinoco (Jueves 01/08/2013)

No hay comentarios: