ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Snowden abandona el aeropuerto de Sheremétievo

 http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_01/Snowden-aeropuerto-Rusia-Sheremetievo/

Эдвард Сноуден Шереметьево Сноуден

El antiguo colaborador de los servicios secretos norteamericanos, Edward Snowden, este jueves abandonó la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo donde estuvo más de un mes, desde el 23 de junio, actualmente se encuentra en territorio de Rusia, informó un portavoz del aeropuerto.

Pocos minutos antes de esto, el abogado Anatoli Kucherena informó a La Voz de Rusia de que Snowden recibió el certificado del Servicio Federal de Migración de Rusia que especifica que al fugitivo se le concede asilo temporal por un período de un año. 
Además, Kucherena declaró que están preparando los documentos para que el padre de Snowden pueda viajar a Rusia. 

No hay comentarios: