ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Presidente Maduro aprobará hoy plan de segunda fase del Gobierno de Calle




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció vía Twitter que hoy se aprobará en Consejo de Ministros el plan de Gobierno de Calle en su segunda etapa.

"Al mediodía Consejo de Ministr@s para aprobar plan de Gobierno de Calle en su segunda etapa y hacer anuncios, tod@s pendientes...", señaló

También informó que está reunido con gobernadores y jefes militares de la frontera afinando el plan contra el contrabando y de seguridad.

"Estoy en Miraflores en reunión especial con gobernadores y jefes militares de la frontera afinando Plan contra el Contrabando y de Seguridad", escribió.

El Mandatario también designó las nuevas autoridades que conformarán la directiva del Consejo General de Policía (CGP), según indica la Gaceta Oficial ordinaria número 40.218, de ayer miércoles 31 de julio, en la que se oficializó la instalación de los nuevos integrantes que conformarán el pleno de esta instancia.

Los nuevos integrantes del CGP son Jorge Luis García Carneiro y Francisco Ameliach, en representación de los gobernadores y gobernadoras, y  Jorge Rodríguez y Ovidio Lozada, como representantes de los alcaldes y alcaldesas.

También la integran Larry Devoe, en representación de la Defensoría del Pueblo; Joel Espinoza, como representante del Ministerio Público; Luis Karabin, Florencio García, Marcos Rojas y Adriana González, como expertos en el área policial.

En la Gaceta Oficial ordinaria número 40.214 del pasado 25 de julio fue publicada la resolución ministerial número 248, que incluye la designación de González como nueva secretaria ejecutiva del CGP, en sustitución de la activista por los Derechos Humanos Soraya El Achkar, quien estuvo al frente de la referida instancia asesora del órgano rector en materia policial y de seguridad ciudadana desde 2009.

El Achkar viene trabajando en temas policiales desde hace 28 años, primero desde la denuncia y atención a las víctimas de abusos y violación de los derechos humanos por parte de los cuerpos policiales y militares del país y ha trabajado junto al Gobierno Bolivariano en el diseño y la planificación de la política pública en materia policial desde 2006, con la Comisión Nacional para la Reforma Policial.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 01/08/2013)

No hay comentarios: