ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de agosto de 2013

Desde Miami, terrorista Posada Carriles conspira para matar a Maduro

http://www.contrainjerencia.com/?p=72031
luis_posada_carriles
“Los planes para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro están en marcha”, advirtió este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas desde el Palacio Legislativo, en Caracas.
Cabello informó que el máximo responsable detrás de las operaciones para ejecutar el magnicidio de Maduro es el terrorista Luis Posada Carriles, quien estaría ejecutando estas acciones junto al empresario Eduardo Macaya Álvarez, quien mantiene empresas de bienes raíces en Miami, Estados Unidos, lugar donde se realizan las reuniones para conspirar contra Venezuela.
El presidente de la AN comentó que las operaciones que se dirigen desde Miami guardan relación con en Bogotá, Colombia, donde existen aliados para dirigir las intenciones de magnicidio contra el presidente Maduro.
Cabello adelantó que los planes tienen su origen en Miami (Estados Unidos) y con conexión en Colombia, donde intervienen cubanos radicados hace años en territorio norteamericano y que mantienen contactos con venezolanos.
En el caso de la vecina nación, mencionó en específico al expresidente Alvaro Uribe, figura ligada al narcotráfico y al paramilitarismo, además, de principal asesor de la oposición de este país.
El dirigente parlamentario se refirió también a una incursión de mas de 400 hombres en el estado Zulia, con una operación el 24 de julio que “se contrarrestó por algunas medidas que tomamos”.
Indicó que al frente de las operaciones está el empresario Eduardo Macaya Alvarez, nacido en Cuba y dueño de negocios de bienes raíces, con un extenso prontuario de participación en organizaciones terroristas como Omega 7 y CORU.
Este señor es el que está al frente de las operaciones para el asesinato de Maduro, añadió Cabello al indicar que disponen de fondos recaudados por 2,5 millones de dólares.
Se habla de más de la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia. Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, añadió.
Asimismo, adelantó que este miércoles a través del canal multinacional Telesur el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, ofrecerá detalles de estos planes.
Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Rodríguez Torres, porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha, subrayó.
“Posada Carriles no es solo él, eso es una gran estructura que tiene alrededor de él” agregó.
Informó a través de una entrevista transmitida por TeleSur que Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dará nuevos nombres de las personas que podrían estar detrás de estas operaciones.
“Va a dar una declaración en TeleSur donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”, resaltó.
SIBCI / PL / VTV


No hay comentarios: