ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de junio de 2013

Walter Martínez: Venezuela batalla a diario con ataques comunicacionales

http://www.contrainjerencia.com/?p=69224

WALTER-3
El periodista e internacionalista venezolano , Walter Martínez, recalcó este sábado la importancia que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los medios de comunicación para preservar la paz y soberanía de la nación.
Estamos rompiendo paradigmas, ya no estamos haciendo talleres de corresponsales de guerra, sino de informadores por la verdad en situación de crisis y conflicto, aseguró Martínez. “Somos el país que tiene las mayores reservas de gas y de petróleo en el mundo, y estamos sujetos a los intereses de numerosas potencias”, advirtió.
Asimismo, recordó que a diario batallamos con ataques comunicacionales, que lo que buscan es desestabilizar el gobierno para crear zozobra. “No olvidemos que en nuestro país, la guerra comunicacional es permanente”, remarcó.
Martínez acotó que hoy día, la FANB es pueblo, formado por personas estudiadas, preparadas física e intelectualmente, y que a través de este curso, queda demostrada la nueva cohesión que existe con los medios de comunicación. “De esta manera se mostrará la realidad, hay que proyectar todo lo que hace este organismo de seguridad”, acotó el conductor del programa de televisión Dossier.
En relación al Comandante M/G Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), expresó que el país entero debe estar orgulloso de contar con el apoyo de un hombre de este calibre, que trabaja arduamente por la seguridad del país.
Estas declaraciones las ofreció en la clausura del primer curso de corresponsales de guerra, dictado en la Escuela de Infantería del Ejército, en Caracas, organizado por el Ceofanb, en el cual se dictó inducción a 35 comunicadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y medios privados.
Yvke Mundial/Correo del Orinoco

No hay comentarios: