ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de junio de 2013

Registran el segundo gran sismo en Grecia en menos de dos días

16 junio 2013 - Un sismo de magnitud 5,8 ha sacudido este sábado Grecia, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo se produjo a las 17:39 GMT, con epicentro a 56 kilómetros de la localidad griega de Pirgos en Creta, y a una profundidad de 40 kilómetros.

Por el momento no hay ninguna información referente a posibles víctimas o daños materiales.

Este es el segundo terremoto de gran magnitud que se registra en las cercanías de la ciudad de Pirgos en menos de 48 horas, ya que el pasado 15 de junio, otro temblor, este de magnitud 6,2, sacudió la ciudad durante más de 25 segundos.

El temblor también se dejó sentir en algunos de los países del norte de África que bordean el mar Mediterráneo, como Egipto.

Se trata de dos de los terremotos más fuertes que han sacudido el país en los últimos meses.

No hay comentarios: