ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de junio de 2013

Maduro rindió homenaje al pensador revolucionario Antonio Gramsci




(Roma, Italia) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de reunirse con el Papa Francisco en la sede del Vaticano, visitó la tumba de Antonio Gramsci ubicada en el Cementerio Acatólico de Roma.

El Presidente reflexionó sobre la vida de Gramsci, y lo que significó para el Comandante Supremo Hugo Chávez su ejemplo de lucha revolucionaria.

Acompañaron al presidente Maduro, el vicepresidente, Elías Jaua, el Mayor General, Jacinto Pérez Arcay, el ministro del Poder Popular para la Energía, Rafael Ramírez, entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

Para el Comandante Supremo, Hugo Chávez, Gramsci representó un ejemplo de lucha revolucionaria.

Para explicar el nacimiento de la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI, el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se refería a Gramsci como el “gran pensador revolucionario” e invitaba a leer sus teorías para entender el momento histórico que Venezuela lleva adelante “la patria está pariendo el modelo socialista, y lo que tiene que morir, que es el capitalismo se niega a morir. Estamos en el epicentro de la crisis histórica, hasta que no muera la IV República y nazca plenamente la V la República Socialista, Bolivariana de Venezuela”, comentó en el año 2007, el gigante latinoamericano, ante miles de venezolanos.

Prensa Presidencial / lunes 17 de junio 2013

No hay comentarios: