ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de junio de 2013

Venezuela se incorpora a la iniciativa de América Latina y el Caribe sin hambre





(Roma, Italia) Venezuela se incorpora a la iniciativa de América Latina y el Caribe sin hambre, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo, durante la plenaria de la trigésima octava reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que se celebró en Roma.

“Venimos a comprometernos en el programa de la iniciativa de América Latina y el Caribe sin hambre. Venezuela se incorpora a este programa, y queremos coordinar con ustedes todas las acciones necesarias”, sostuvo el Mandatario venezolano.

Señaló que desde Venezuela, todo el equipo del Gobierno Bolivariano sigue comprometido en el esfuerzo contra el hambre en el mundo y Venezuela.

“Desde Venezuela seguimos comprometiendo nuestro esfuerzo contra el hambre en el mundo y nuestra patria”, aseveró.

El Presidente venezolano inició su agenda de actividades en Roma, con su participación en la plenaria de la trigésima octava reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) donde se reconoció la labor del Gobierno Bolivariano por la erradicación de la pobreza.

Prensa Presidencial / domingo 16 de junio 2013

No hay comentarios: