ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Venezuela detiene a paramilitares colombianos vinculados con plan de violencia de la derecha





El presidente venezolano (E), Nicolás Maduro, anunció ayer jueves la detención de paramilitares colombianos, implicados en un plan de violencia de la derecha que el Gobierno está desmontando.

Sobre la captura, concretada en la madrugada de ayer, Maduro anunció que el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, presentará más detalles en una rueda de prensa a efectuarse en la mañana de hoy.

Los aprehendidos estaban vestidos con uniformes militares de Venezuela "y venían a asesinar", dijo, y apuntó que en allanamientos a varias casas las autoridades hallaron explosivos C-4 y armas.

"Yo pido al pueblo para que estemos muy alertas primero, con mucha serenidad, fe y confianza, porque aquí hay un Gobierno que se respeta, y una Fuerza Armada Nacional unida y un pueblo unido. Y con nosotros no ha podido ni podrá jamás esta burguesía", expresó en un acto política desde la caraqueña Avenida Bolívar.

"Si nos buscan por un golpe de Estado, haremos una revolución aún más profunda que ésta... Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga. Así lo declaro", añadió.

Exhortó a la clase obrera, a los campesinos, hombres y mujeres de los barrios, grupos culturales y deportivos y todos los colectivos a estar en alerta máxima, "sin caer en provocaciones, en paz".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 12/04/2013) 


No hay comentarios: