ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Presidente de la FIFA visitará Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2013-04-11/presidente-de-la-fifa-visitara-cuba/



Ampliar imagen
Presidente de la FIFA visitará Cuba Foto: Juventud Rebelde

El máximo dirigente del fútbol mundial Joseph Blatter, viajará a la capital cubana desde Haití, y durante su estancia de dos días tiene previsto intercambiar criterios con autoridades deportivas
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Abril del 2013 23:08:53 CDT
El suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), llegará a La Habana en la tarde del próximo martes para realizar una visita de trabajo comprendida en su gira por varios países del continente.
El máximo dirigente del fútbol mundial viajará a la capital cubana desde Haití, y durante su estancia de dos días tiene previsto intercambiar criterios con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la asociación local de esa disciplina, afirmó el sitio web JIT.
Para el miércoles está programada una visita al estadio La Polar, donde se proyecta la instalación de la primera cancha artificial para ese deporte en la Isla, y allí departirá con atletas veteranos.
Ese mismo día Blatter recorrerá las instalaciones de la Escuela Nacional de fútbol Mario López —creada gracias a los beneficios del proyecto GOL de la FIFA— y ofrecerá, en horas del mediodía, una conferencia de prensa en el capitalino hotel Nacional.
Luego, el distinguido visitante partirá rumbo a Panamá, donde participará en las sesiones del Congreso de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).
Esta será la segunda presencia de Blatter en Cuba, a donde viajó en el año 2000.

No hay comentarios: