ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Unasur: Hay condiciones propicias para que la elección presidencial venezolana sea la mejor







En Venezuela están dadas las condiciones para que la elección presidencial del próximo domingo 14 sea el mejor, expresó el coordinador general de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Wilfredo Penco, quien está en el país para acompañar la jornada.

Durante una rueda de prensa efectuada en el estado Miranda, Penco resaltó que el sistema electoral venezolano es sólido, eficiente y confiable.

"Como consecuencia de este trabajo intenso en estas dos últimas semanas, podemos afirmar de forma muy responsable que el sistema electoral venezolano es sólido, eficiente y confiable. Por lo tanto, están dadas las condiciones para que el proceso electoral del próximo 14 de abril se de en la mejor forma", reiteró.

Además, anunció que este sábado 13 los 40 miembros de la misión de Unasur estarán en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Lara, Miranda, Vargas y Zulia, y el Distrito Capital.

Penco comentó que ya han participado en las distintas auditorías realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en los cursos dictados a los miembros de mesas, además de reunirse con los encargados del padrón electoral y efectivos del Plan República, con lo que han verificado la solidez del sistema.

"Los aspectos tecnológicos, logísticos y de seguridad son sustanciales en un proceso electoral", agregó, e indicó que en todos los casos se ha evidenciado el profesionalismo de los técnicos de Unasur y del CNE.

De igual forma, anunció que al mediodía del domingo ofrecerán un primer reporte sobre la constitución de las mesas de votación en el país.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 12/04/2013) 

No hay comentarios: