ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Autoridades venezolanas neutralizan planes desestabilizadores para afectar elecciones presidenciales



El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, informó hoy que el Gobierno Bolivariano logró neutralizar algunos planes desestabilizadores que factores de la derecha pretendían accionar durante las elecciones presidenciales del próximo domingo 14

"Gracias a la activación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los organismos de seguridad del Estado hemos desmontado un plan que trataría de afectar el proceso electoral o postelectoral", dijo en rueda de prensa efectuada desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva (Centro de Caracas).

Entre esos planes "algunos ciudadanos salvadoreños quisieron, pero no pudieron, intervenir para desestabilizar la paz de la República en las últimas horas".

"También fuimos testigos de cómo un grupo de estudiantes irrumpió en las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota, este de Caracas), dirigiéndose hacia la Comandancia General de la Aviación", precisó.

Añadió que el grupo de estudiantes, que fue detenido, también trató de ingresar a la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en El Paraíso (Sur caraqueño), pero no lo lograron.

Entre otros elementos de dichos planes neutralizados, Arreaza indicó que fueron capturados dos ciudadanos, presuntamente de nacionalidad colombiana, con uniformes de tenientes de la FANB.

Ratificó en nombre del Gobierno Bolivariano el compromiso con la paz y la democracia.

"Esperamos que todo el país participe activamente, decididamente, este 14 de abril", expresó.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que los 50 cargadores incautados en Barquisimeto, capital del centrooccidental astado Lara, son de tipo extralargo, utilizados especialmente para sicariato.

Asimismo, el ministro de Defensa, Diego Molero, indicó que hallaron barras de explosivos C4, que suele ser utilizado por grupos especiales comando norteamericanos.

También anunció la detención de varias personas sospechosas, incluidas algunas con una cantidad de documentos de identidad y uniformes falsos de la FANB.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 12/04/2013) 





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: