ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Unasur: Venezuela tiene una democracia electoral de alto voltaje





El jefe de la misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el argentino Carlos "Chacho" Álvarez, afirmó hoy que en Venezuela hay una democracia electoral "de alto voltaje".

Al respecto, indicó que en los comicios la sociedad venezolana siempre termina dando ejemplo de compromiso y voluntad democrática a Latinoamérica y al mundo.

"Esperemos y, estamos convencidos, que en está elección se repita lo que fue las últimas elecciones en Venezuela", expresó al culminar una reunión en Caracas con el Comandante Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFANB), Wilmer Barrientos, y los encargados del Plan República.

Álvarez precisó que Barrientos explicó detalladamente las acciones para garantizar la tranquilidad en las elecciones presidenciales del domingo.

"Nos vamos tranquilos, en el sentido de que está garantizada la tranquilidad del proceso electoral y que hay un despliegue por parte de la FANB, quien se ha mostrado eficiente en otras oportunidades", enfatizó.

Refirió que en estas elecciones presidenciales los representantes de la Unasur mantendrán contacto con una de las personas encargadas del Plan República para reportar cualquier evento irregular.

"Lo hemos hecho en los comicios del 7 de octubre y funcionó. Queremos colaborar en la medida de nuestras posibilidades, del despliegue de la Unasur por el territorio venezolano, en todo lo que tiene que ver con la confiabilidad y seguridad del evento electoral", indicó.

Además, indicó que los representantes de la Unasur estarán presentes 10 estados del país; y además anunció que el informe preliminar se conocerá el lunes 15.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 11/04/2013) 


No hay comentarios: