ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Revolución Bolivariana despertó la fuerza transformadora de América





El presidente venezolano (E), Nicolás Maduro, expresó que la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante Hugo Chávez Frías, despertó desde 1999 las fuerzas transformadoras de América.

"Venezuela es hoy por hoy el epicentro de la Revolución socialista (...) Sin lugar a dudas, la Revolución Bolivariana generó el despertar y la expansión de las fuerzas transformadoras del continente, de las fuerzas de izquierdas. No se pueden entender la expansión y el logro de la toma del gobierno, de los triunfos electorales, de indicios de procesos de cambio de la mayoría de los países de América Latina, sin entender el fenómeno de Chávez", explicó.

En entrevista con medios del centrooccidental estado venezolano de Lara, recordó que a través del Gobierno revolucionario se promovieron instancias de integración como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). 
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 11/04/2013) 

No hay comentarios: