ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Organización salvadoreña rechazó intentos de desestabilización en Venezuela




La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela condenó cualquier intento de desestabilizar el proceso electoral que culminará el domingo próximo en ese país con la elección del nuevo presidente.
A través de un comunicado, la organización rechazó el empleo "de mercenarios que responden a los intereses de las élites de la derecha nacional e internacional y que además históricamente han manchado sus manos con la sangre de decenas de miles de compatriotas".
Se mostraron satisfechos por los anuncios del gobierno salvadoreño, hechos en la voz del presidente Mauricio Funes, de trabajar en conjunto con las autoridades venezolanas para el esclarecimiento de estas denuncias.
“Respaldamos todas aquellas iniciativas sociales que busquen aclarar esta bochornosa situación que empaña las relaciones entre los gobiernos salvadoreño y venezolano, así como la histórica amistad de ambos pueblos”, manifiestaron en el texto oficial.
La organización destacó que el pueblo de El Salvador está consciente del papel histórico de la Revolución bolivariana para la integración regional y la solidez de la hermandad de las naciones latinoamericanas.
Se mostraron convencidos de que, en los comicios del próximo domingo, los venezolanos ratificarán la continuidad de los proyectos sociales, económicos y políticos iniciados por el presidente Hugo Chávez.
Coincidieron con que ese camino está llevando a Venezuela "a la conquista definitiva de su destino y a garantizar la máxima felicidad posible, no sólo al heroico pueblo venezolano sino también a todas y todos los que habitamos esta Patria Grande: Nuestra América".
En ese sentido ratificaron su apoyo al presidente y candidato Nicolás Maduro, quien representa la continuidad de los proyectos sociales, económicos y políticos que inició Hugo Chávez para la consolidación y el desarrollo de todos los países de la región.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: