ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de abril de 2013

Canciller Elías Jaua regresa con buenos resultados de visita a Brasil y Argentina






Caracas 11 de abril de 2013, (MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, regresó en la noche del miércoles 10 de abril de una exitosa visita a Brasilia y Buenos Aires.

En Brasilia, el Canciller venezolano fue recibido por la Presidenta Dilma Rousseff, con quien intercambió impresiones sobre los próximos pasos a tomar para estrechar la cooperación bilateral luego de las elecciones del 14 de abril en Venezuela y del triunfo de la Revolución Bolivariana. Además, por petición de la Presidenta Dilma, el Canciller presenció la Condecoración por parte de la mandataria brasileña al Maestro venezolano José Antonio Abreu, director del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Posteriormente, le acompañó a disfrutar del Concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por el Maestro Gustavo Dudamel, y que deleitó al público brasileño.

En Buenos Aires, el Canciller venezolano sostuvo importantes reuniones de trabajo con su par, el Canciller Héctor Timmerman y con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina, Julio De Vido, con quienes revisó los aspectos más resaltantes de la cooperación bilateral. En el transcurso de esa última reunión recibió la llamada telefónica de la Presidenta Cristina Fernández, quien le comunicó su plena confianza en el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo y en sus resultados.

Por último, el Ministro Jaua sostuvo un emotivo encuentro con movimientos sociales y de izquierda de Argentina, en el que recordaron anécdotas y experiencias vividas con el Comandante Presidente Hugo Chávez, Líder Supremo de la Revolución Bolivariana y resaltaron su legado para todo el pueblo grande de América Latina y el Caribe. FIN/ Karen Romero. Fotos: Archivo



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: