ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

Familiares del presidente Chávez se despidieron en una ceremonia privada


06
MAR
2013
Familia Chávez
Luego de casi 7 horas de recorrido desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, hasta el paseo Los Próceres, la familia del presidente Hugo Chávez se despidió del mandatario en una ceremonia privada.
Una vez concluida, sus restos serán trasladados al Patio de Honor de la Academia del Ejército Venezolano para que se efectúen los honores en los que participará el alto mando político y militar del país y 11 homólogos internacionales que ya han confirmado su arribo al país.
El callejón de honor se encuentra listo para continuar con las exequias que se mantendrán hasta el día sábado 9 de marzo, informó el canciller de la República, Elías Jaua.
Durante el recorrido hasta la Academia Militar, el féretro contentivo de sus restos fue escoltado por una marea roja y miembros de su equipo de Gobierno: el vicepresidente Nicolás Maduro; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez; y la vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, entre otros.
Fuente: AVN

No hay comentarios: