ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

Presidentes amigos del comandante Chávez llegan a Venezuela





Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, Uruguay, José “Pepe” Mujica,  y Bolivia, Evo Morales, llegaron a Caracas a primeras horas de la mañana para asistir a los actos fúnebres y de homenaje al presidente Hugo Chávez Frías.

Los presidentes Fernández y Mujica coincidieron en Argentina, desde donde partieron en una aeronave dispuesta por el gobierno de ese país que los trasladó hasta el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Estado Vargas, al norte de Caracas).

A su salida de Uruguay, el presidente Mujica expresó: “Siento la necesidad de darle un abrazo simbólico al pueblo venezolano... Un amigo, tal vez el gobernante más solidario que yo recuerde de la historia de América Latina. Para muchos fue una figura controvertible, pero para la gente pobre se va un luchador romántico”.

En Argentina fueron decretados tres días de luto por el fallecimiento del Mandatario venezolano. La presidenta Fernández, suspendió las actividades de Gobierno previstas en la Casa Rosada, sede de Gobierno antes de iniciar su viaje a Venezuela, informó Telesur.

Más tarde el presidente Morales arribó a Maiquetía, donde fue recibido por el canciller Elías Jaua.

Visiblemente golpeado por los acontecimientos, Morales declaró a Venezolana de Televisión (VTV) que “hemos perdido un líder, pero para mí Chávez sigue siendo el comandante de las fuerzas libertarias del mundo, de los pueblos antiimperialistas y socialistas”.

Ofreció su profundo sentimiento de condolencias al pueblo venezolano, a la familia del líder revolucionario y de todos los movimientos sociales.

Previamente, ayer martes en la noche, se efectuó en el Salón de los Mármoles del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en el oeste de Caracas, un acto religioso para recordar la lucha del presidente Chávez Frías.

Ministros, diputados, militares y diversas personalidades del Gobierno nacional expresaron su solidaridad, lealtad y un inmenso amor por el Jefe de Estado, quien por 14 años orientó los destinos de la Patria.

Entre oraciones, canciones y plegarias se logró palpar las más sinceras peticiones por el descanso eterno del Gobernante.
Prensa Presidencial (Miércoles 06/03/2013) 




No hay comentarios: