ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

Eucaristía Por el Comandante


Eucaristía Por el Comandante
En el mismo púlpito donde fue asesinado por los areneros Monseñor Romero, celebramos este día la misa por el descanso del Comandante Hugo Chavez.

La misa nos narro los pasajes bíblicos, los sufrimientos del pueblo hebreo por su liberación y así como Moisés, también el Comandante Chavez y Monseñor Romero murieron por la liberación de nuestros pueblos.

El exilio del pueblo hebreo me hizo recordar a nuestro pueblo en el exilio, al cual amo como a mi mismo, ya que es la patria dividida por el enemigo la que ha dejado huellas de sangre a lo largo de la tierra. Recordé un pasaje bíblico: Bienaventurados los perseguidos, de ellos es el reino del Señor, como espero que nuestra patria sea para todos nuestros hermanos y hermanas dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Una misa que nos enseña que si queremos justicia y libertad tenemos que luchar por ella y que debemos de ser objetivos y no quedarnos solo en la teoría. Nuestra relacion con el pueblo y la revolución es simbiotica, ambas partes nos necesitamos y nos fortalecemos unos a otros.
Comandante Hugo Chavez
Compañero Monseñor Romero
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Quiero enfatizar de nuevo: Solo tendremos justicia y libertad si luchamos por ella, entonces mereceremos llamarnos patriotas.

No hay comentarios: