ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

Recibe embajada de Venezuela en El Salvador muestras de solidaridad



San Salvador, 6 mar (PL) Organizaciones políticas, sindicales, de mujeres y otras han expresado a la Embajada de Venezuela sus muestras de solidaridad ante el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
Numerosas ofrendas florales fueron enviadas a la sede diplomática por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), agrupaciones femeninas y de otros sectores en homenaje al líder bolivariano.

Otras corresponden a varias embajadas latinoamericanas como las de Cuba y Nicaragua, cuyos representantes, junto a diplomáticos de Colombia y Uruguay, acudieron esta tarde a la sede.

Las ofrendas están colocadas en los salones de la legación habilitados para recibir a la población que acude a firmar un libro de condolencias con motivo del deceso del presidente Chávez.

Diplomáticos venezolanos informaron que el libro estará a disposición de los salvadoreños hasta el próximo viernes.

La embajadora, Nora Uribe, participó esta tarde en una misa en memoria de Chávez, oficiada en la Capilla del Hospital Divina Providencia, donde el 24 de marzo de 1980 fue asesinado el obispo mártir Ã"scar Arnulfo Romero. Uribe resaltó la obra de la Revolución Bolivariana liderada por Chávez, que transformó esa nación y dejó un legado impresionante no sólo para los venezolanos sino también para los pueblos latinoamericanos.

El diputado Orestes Ortéz, del FMLN, resaltó que el espíritu humanista y solidario de Chávez impactó de manera positiva en la vida de miles de salvadoreños.

lac/rl
  
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1180661&Itemid=1

No hay comentarios: