ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

Director estadounidense Michael Moore destaca legado antiimperialista y de justicia social dejado por Chávez



El presidente Chávez y Michael Moore en Venecia. 
 "Hablamos por más de una hora. Me dijo que se alegraba de conocer finalmente a alguien a quien (George W) Bush odiaba más que a él", dijo Moore.

EL PRESIDENTE CHÁVEZ Y MICHAEL MOORE EN VENECIA. "HABLAMOS POR MÁS DE UNA HORA. ME DIJO QUE SE ALEGRABA DE CONOCER FINALMENTE A ALGUIEN A QUIEN (GEORGE W) BUSH ODIABA MÁS QUE A ÉL", DIJO MOORE.

Credito: @MMFlint

6 de marzo de 2013.- El laureado cineasta y activista de izquierda estadounidense Michael Moore, destacó el legado del recientemente fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a través de mensajes en su cuenta en la red social Twitter@MMFlint.

"54 países alrededor del mundo permitieron a los EEUU detener y torturar a suspechosos. Latinoamérica, gracias a Chávez, fue el único lugar que dijo NO,"destacó.

 "Hugo Chávez dijo que el petróleo pertenecía al pueblo. Usó el dinero para eliminar el 75 por ciento de la pobreza extrema del país y proveer un sistema de salud y educación gratis para todos. Eso lo convirtió en peligroso. Estados Unidos aprobó un golpe de Estado para derrocarlo a pesar de que fue un presidente electo democráticamente", afirmó el director.

 Recordó el ganador del Oscar al mejor documental en 2003 por Bowling for Columbine, que "antes de que nos animaran a lanzarnos a la guerra de Irak, los medios de comunicación estadounidenses estaban ocupados celebrando el derrocamiento de Chávez."

 El estadounidense recordó que conoció a Chávez durante el Festival de Cine de Venecia, luego de que le informaran que el Presidente se hospedaba en el mismo hotel que él pero un piso más arriba.

 "Hablamos por más de una hora. Me dijo que se alegraba de conocer finalmente a alguien a quien (George W) Bush odiaba más que a él", dijo.

Moore dijo haber decidido recordar la figura de Chávez porque la gente "no escuchará muchas cosas buenas de él en los medios estadounidenses en los próximos días". Por eso pensé en decir un par de cosas para proveer un cierto equilibrio",sostuvo.

No hay comentarios: