ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de marzo de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS




Magistrada Luisa Morales: 

Venezolanos pueden confiar en sus instituciones
 
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ), magistrada Luisa Morales, expresó ayer martes su solidaridad al pueblo por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías y pidió a la ciudadanía mantener la confianza en las instituciones del Estado.

"Queremos decirle al pueblo, confíe en sus instituciones, en su Poder Judicial, que estaremos acá para llevar adelante esta gran tarea que recibimos directamente, con más fortaleza y alto sentido de institucionalidad", expresó a Venezolana de Televisión (VTV) desde el caraqueño Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

El sentimiento del TSJ es "de fortaleza frente a la adversidad, de fortaleza frente al reto que ahora tenemos".

Destacó el legado del Jefe de Estado como creador de proyectos sociales que han beneficiado al país y que "continuará adelante en cada uno de nosotros con fortaleza e integridad... Proclamamos con satisfacción y alegría, que Dios lo ha acogido en su seno".

Saludó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ratificó el compromiso de trabajar de la mano.

La servidora pública destacó la solidez de la institución judicial y recordó que la construcción de ese Poder ha sido posible desde la promulgación de la Constitución en 1999.

Por su parte, la fiscal general de la República, Luis Ortega, lamentó el fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías, quien "consolidó las bases de esta patria y echó las raíces de la inclusión".

"(Hugo Chávez) nos enseñó a refundar las bases de la patria bolivariana, nos indicó el camino de la solidaridad, de la hermandad, de la justicia, de la paz y la tranquilidad", expresó desde el Hospital Militar.

Llamó al pueblo a seguir los pasos de la Revolución Bolivariana, "a fortalecer las instituciones, pero especialmente a fortalecer el poder popular".

"El llamado es a conservar la tranquilidad en este momento en el que todos debemos estar más unidos, entendiendo más el compromiso que ahora tenemos con el país", manifestó.

Envió sus condolencias a la familia del Mandatario y agregó que "las instituciones del Estado venezolano ratifican su condición de unidad... Esta patria va a seguir luchando por consolidar las bases que inició el Presidente de la República, seguirá profundizando en la inclusión y la participación protagónica".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 06/03/2013) 



No hay comentarios: