ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de marzo de 2013

Organizaciones salvadoreñas ratifican solidaridad con Venezuela



San Salvador, 6 mar (PL) Organizaciones solidarias de El Salvador ratificaron hoy su respaldo y defensa militante de la Revolución Bolivariana al manifestar su pesar por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Gustavo Acosta, dirigente de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela, informó que los actos con ese propósito se multiplican a lo largo del país, en cabeceras municipales y otras ciudades de la nación.

La agrupación y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebraron anoche un masivo acto en una simbólica plaza de la capital en homenaje al revolucionario latinoamericano, fallecido la víspera.

La empresa ALBA Petróleos El Salvador ofreció esta tarde una misa en tributo a Chávez en la capilla del Hospital de la Divida Providencia, donde el 24 de marzo de 1980 los escuadrones de la muerte asesinaron al obispo mártir Óscar Arnulfo Romero.

La sociedad mixta fue fundada en marzo de 2006 por iniciativa del presidente Chávez y el líder histórico del FMLN, Schafik Hándal, dentro de los principios de cooperación solidaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

La Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba emitió un comunicado para expresar su dolor por el deceso de Chávez, a quien califica como el Bolívar del siglo XXI.

Al ver las imágenes (de Venezuela), un nudo en la garganta nos queda, mirábamos en la partida del Comandante, el sepelio de Monseñor Romero y de Schafik Handal, manifiestan los integrantes de la organización.

Viendo desde lejos, pero con la cercanía del corazón, vemos al ejército de rojo del pueblo, marchar por las calles de Venezuela, agregan y subrayan que la movilización también se hace presente en El Salvador y el mundo.

Convocamos, junto a otras voces, hermanos de todas partes del mundo, a defender y a cerrar en un solo frente por la defensa de Venezuela, que la oligarquía y el imperialismo no se ciernen sobre el pueblo del Libertador, exhortan.

Nosotros, la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba, nos sumamos al combate que haga falta contra las abatidas imperiales y oligárquicas, y nos sumamos a la defensa continental del proyecto Bolivariano, afirman.

lac/rl

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1180231&Itemid=1


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: