ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de marzo de 2013

CHAVEZ NO HA MUERTO!



 
Esa será la consigna de mi vida  ante la situación luctuosa de hechos  que aunque dolorosos podemos convertir en gloria eterna y lo podemos lograr si todos los latinoamericanos y pueblos pobres de la tierra nos ponemos a interpretar la obra del Comandante y a objetivizar la situación actual y venidera tomando la historio reciente como referente de los pasos  a dar.
 
Lloramos con el alma, aplaudimos con el corazón porque sabemos y queremos que su ejemplo guíe los pasos de la revolución a la cual nos tenemos que entregar corazón y alma, dedicación e incondicionalidad, objetividad y pureza, estoicismo e inteligencia poniendo siempre los intereses de la colectividad muy por encima de intereses mezquinos personales.
 
Alto a la dispersión. Fortalezcamos la unidad ideológica. Sabemos de forma a priori que el enemigo siempre ha estado reunido permanentemente para conspirar contra nuestra Primavera Latinoamericana, es este el momento preciso para que la dirigencia revolucionaria internacional se reúna para analizar la coyuntura actual y decidir con sabiduría, templanza y objetividad  los pasos a tomar y saber que la unidad, la sólida unidad de nuestros pueblos es ponderante en este momento crucial.
 
Líderes como el Comandante Chávez no aparecen todos los días, estudiemos y apropiémonos de su sabiduría y leamos y releamos a Fidel, son profundos los conocimientos que podemos aprender.
 
Las elecciones próximas en Venezuela pueden ser una determinante de lo que pasará en nuestro país el dos de febrero próximo, entonces; trabajemos  arduamente por el triunfo de Maduro ya que Chávez está más vivo que nunca, con la diferencia que ya no lo pueden asesinar de nuevo.
 
 
No hay que dejar que la llama deje de arder ni un segundo, mantengamos viva la luz que ilumina nuestros caminos, seamos sencillos,  solidarios, aprendamos a oír, seamos unitarios,  auto críticos, desprendámonos de viejas diferencias y rencillas que en nada ayudan al proceso, maduremos como aspirantes a revolucionarios y si no podemos ver el triunfo total de nuestros pueblos, la parte que tenemos,  hemos ayudado a construirla, celebremos trabajando.
 
Millones de hombres y mujeres de la tierra nos unimos al dolor y a la gloria del hermano pueblo venezolano, millones hemos llorado, millones hemos asistido y así millones debemos mantenernos unidos en la lucha por un mundo nuevo donde la paz y la justicia social sean los parámetros de nuestra vida.
 


No hay milagros políticos o económicos, ellos los construimos a diario con nuestro trabajo por la independencia política y económica. Invirtamos  para producir, produzcamos para consumir y exportar, demandemos nuevos acuerdos para la deuda externa, renegociemos los tratados bilaterales, posesionémonos, cuidemos y defendamos nuestros recursos naturales y culturales, seamos perspicaces, objetivos, estudiosos y amorosos, sólo amando al pueblo, sólo educándonos con nuestro pueblo  podremos encontrar el verdadero camino.
 
 

Chávez construyo su eternidad en vida, la muerte física solo la reafirma, unámonos y defendamos su ideario, de esa forma llegaremos a nuestro puerto: El Socialismo del Siglo XXI.

No hay comentarios: