ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de marzo de 2013

Chávez, siempre generoso


http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/03/07/chavez-siempre-generoso/

7 MARZO 2013 
Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata, Chávez saluda a Silvio Rodríguez y Amaury Pérez. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata, Chávez saluda a Silvio Rodríguez y Amaury Pérez. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
Con extraordinario dolor he vivido la muerte del Comandante Presidente, Hugo Chávez. Tuve el privilegio de conocerlo y compartir con él en Caracas y en La Habana. Una sonrisa bordaba sus labios. Nuestro Comandante en Jefe le había comentado de mi veta humorística y, en cada encuentro bromeábamos sobre asuntos mundanos como dos viejos amigos, por cierto, contemporáneos. En aquellas ocasiones me repetía jocoso y jovial: ¡Tú, Amaury, eres mayor que yo y más alto, así que tengo que mostrarte respeto! Yo lo abrazaba divertido, respondiéndole: ¡Sí, Presidente, soy mayor y más alto, pero no tan grande!.Fidel, a nuestro lado, reía hasta alcanzar la carcajada.
En estas últimas horas he acompañado en la tristeza a la inmensa Venezuela, tierra que tanto amo, he pensado en Hugo, sus padres, hijos, nietos, hermanos, en Adán especialmente, sus compañeros de lucha, en el Canciller Elías Jagua, amigo de larga data, en el futuro de una Revolución Bolivariana que a todos nos pertenece, y en Fidel y Raúl que deben estar pasando momentos sentimentales intensos en la fría certeza de la ausencia definitiva.
Chávez era un ser de luz, de religión, un hombre sincero que soñaba (sueña) con una Patria Grande, un estadista de intachable honestidad, un amigo de Cuba como pocos, dispuesto a recibir críticas e infamias al blasonar de su amistad con nuestros líderes, y el proyecto de país al que hemos dedicado la vida.
He rezado por su alma límpida y cristalina, y hasta el último aliento le daré gracias por haber puesto a Venezuela en el mapa definitivo del sentir cubano y dedicarnos, sin cortapisas, el regalo de un amor criollo y llanero desde su corazón siempre generoso.
¡Hasta que nos encontremos, Presidente!
AMAURY PÉREZ VIDAL 7 de marzo de 2013.

No hay comentarios: