ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de marzo de 2013

Asamblea aprobó duelo nacional por muerte de Hugo Chávez


El viernes 8 de marzo será “Duelo Nacional” por la muerte del ex presidente venezolano Hugo Chávez Frías. La decisión la tomaron el FMLN, GANA y CN, la medida implica mantener a media asta la bandera de El Salvador en todas las instituciones del Estado.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 DE MARZO DE 2013 18:10 | POR OTTO MORÁN
A iniciativa del FMLN, la Asamblea Legislativa a excepción de ARENA, aprobó decretar un día de duelo nacional este viernes 8 de marzo, día en que serán sepultados los restos de Hugo Chávez Frías ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Durante la plenaria, la fracción del PDC se abstuvo asimismo de votar por dicha iniciativa.
"El presidente Chávez se caracterizó por ser un luchador de la democracia  abanderó programas y proyectos en esta búsqueda en muchos países de Latinoamérica", reza el decreto aprobado por la mayoría de diputados de la Asamblea.
La medida aprobada por la mayoría de diputados de la Asamblea implica que la bandera de El Salvador deberá permanecer a media asta en todos los edificios del Estado el día del duelo nacional, esto incluye a la defensa nacional.
La iniciativa promovida por el Frente se aprobó justo antes de que el pleno legislativo se fuera a receso al mediodía.
Y es que fue a petición del presidente de la Asamblea -el efemelenista Sigfrido Reyes-, que la votación se realizó temprano, pues él mismo informó que encabezaría una comitiva legislativa que visita la República Bolivariana de Venezuela con el objeto de presenciar las exequias del ex presidente Hugo Chávez. 

No hay comentarios: