ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de octubre de 2012

TELARAÑAS DE CORRUPCIÓN. FÚTBOL FEDERADO



 
 
Da hasta frío leer toda la corrupción de nuestros deportes federado, corrupción publicitada año tras año sin que ésto parezca no tener solución alguna. Se menciona venta de juegos de nuestra selección,  cinismo descarado de parte de los señores de la Federación de fut, chantaje y venta de partidos, soborno a jugadores seleccionados, sanciones y castigos de parte de la  FIFA para gente que está metida en estas sinvergüenzadas.

Para que gente de las élites de la empresa privada renuncien y demanden explicaciones a toda esta serie de corrupción de parte de la  FESFUT y hayan pedido  a la FGR una investigación sobre el caso,  es que las cosas huelen mal, muy mal.

Es horrible saber  que el Presidente de la FESFUT en un  partido  contra Honduras ordenó a tres de los jugadores de la selección salvadoreña , al mismo tiempo que el médico de la  misma,  mintiera lo cual los llevó a ser descubiertos.

Es llamativo  que un empresario miembro de la de la federación  llame a  la administración de Rodrigo Calvo como una administración de terror, con madrugones en elecciones y negativa a presentar  informes objetivos sobre ingresos y egresos,  o a no presentarse para poder ser auditados, lo cual no es otra cosa que señales de corrupción..

Lo más reciente, la horrible debacle del Seccionado Salvadoreño y una camándula de preguntas a las cuales hay que buscarles contestación y deducir responsabilidades. En primer lugar quiénes contratan a quiénes?

Tenían los entrenadores contratados la suficiente moral, ética profesional y capacidad manifiesta para dirigir al seleccionado nacional?

Qué se hizo el dinero del Proyecto Gol? Hay auditoría sobre el caso?
Se hizo o se está haciendo alguna investigación sobre la presencia del Gánster de Singapur en los corrillos del seleccionado nacional?

Se ha investigado la venta del partido en Estados Unidos y si se ha investigado, se han deducido responsabilidades?

Quién y bajo qué circunstancias, se contrata el retirado Cuate Castillo por más de un cuarto de millón (según lo informaron los periodista deportivo de Todo Futbol la semana pasada), y si se va a seguir pagando ese sueldo mensual a quien sin hacer nada gana más que el Presidente de la República?

Se ha investigado las declaraciones de Lester Blanco en entrevista telefónica en el mismo programa sobre el intento de soborno?

SE ha investigado porque Castillo coloco a los seleccionados en posiciones equivocadas, qué trató de hacer?

Se han investigado las cuentas bancarias que los seleccionados tienen la banca de Puerto Rico y que esconden depositando el dinero en el extranjero?

Que castigo judicial se va a dar a Rodrigo Calvo por el manejo oscuro de las finanzas de la Federación de Fut?

Qué autoridad tiene la última palabra?

La afición y el pueblo salvadoreño demandamos una explicación pública  y castigo a los responsables!
 
Para aquellxos que han tratado de descargar su frustración en La Chelona Rodríguez y vean su equivocación para rectificar, aquí les dejamos los links del "Historia de la Corrupción", no publicada por INDES, sino por los medios nacionales y extranjeros.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: