ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de octubre de 2012

ACTIVISMO CULTURAL. SECRETARÍA DE CULTURA DEL FMLN


                              SOY FELIZ PORQUE EN MI ALMA ANIDA  EL CANTO DE LOS PÁJAROS!
 
Rosa cromática, bandada de aves multicolores, lxs artistas estamos construyendo "EL NIDO NACIONAL DEL ARTE" cuyas luces permanentes anuncian el porvenir  de nuestra identidad cultural nacional e internacional.

 
Sueño con Esquinas Poéticas, con Vitrales Permanentes de  lienzos de nuestros pintores, con kioscos culturales, con Veladas Artísticas en nuestros parques donde el Arte Popular exprese sus bellas manifestaciones, con Monumentos de nuestros Escultores, con Cátedras de Historia del Arte  en nuestras escuelas, con Escuelas Abiertas de Música Popular, con Marimbas de Fin de Semana, sueño con que  hagamos  del país un país diferente por medio del arte y ello sólo trabajando unidos con la Secretaria de Cultura del FMLN podemos lograrlo  y podemos lograrlo porque estamos demostrando que podemos.
 
No permitamos que el arco iris se esfume , hagamos que embellezca para siempre nuestra cultura patria, que canten nuestros niñxs la armonía          de la infancia y nuestros abuelos la canción de la constancia productiva, nuestras hermanas la sinfonía del alumbramiento  de la vida,  de la eterna cosecha de alegría.
 
Qué bello sería que  la Secretaria de Cultura del Partido anunciara: Gran Verano Artístico Cultural. Todos los fines de semana vamos a presentar en los parques de las Cabeceras Departamentales festivales artísticos con la participación de artistas locales y nacionales   incluyendo danza, poesía, música, pintura, artesanías locales, etc., ello además de motivar, promocionar nuestra cultura, unificaría a nuestros pueblo bajo nuestra bandera.
 
 
 
Tenemos que extender nuestro potencial a lo largo de la nación y mantener las estructuras artísticas de forma permanente con miras desde ya no sólo al triunfo, sino al papel cultural y socio- político de nuestro nuevo gobierno.
Felicitar a Lorena y a todxs lxas integrantes de la Secretaria de Cultura de  nuestro FMLN.



SÓLO LA  ESCUELA Y LA CREACIÓN NOS DARÁN LA NECESARIA EDUCACIÓN.

VIVA LA SECRETARIA DE CULTURA DEL FMLN.

VIVA EL FMLN

No hay comentarios: