ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de octubre de 2012

“Con Chávez : rectificación, ampliación y profundización del poder popular"

Rueda de prensa de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

http://albatv.org/Con-Chavez-rectificacion.html

Venezuela | 25 de octubre de 2012
En la sede de la Coordinación nacional de la CRBZ en la ciudad de Caracas se realizó una rueda de prensa con el objetivo de fijar posición ante el nuevo ciclo histórico de la Revolución Bolivariana. Desglosando el análisis post - electoral del 7 de octubre el cual desde la CRBZ, se valora la victoria popular obtenida por Comandante Chávez como una victoria estratégica toda vez que la Revolución Bolivariana logro sortear una amenaza orquestada por un complejo de poderes transnacionales dirigido por el Imperialismo norteamericano y la rancia oligarquía nacional.
La Compañera Melitza Orellana, vocera nacional de la CRBZ, señaló ante este escenario “… que el nuevo ciclo histórico debe interpretarse correctamente para definir una línea política que tienda a la rectificación revolucionaria, a la ampliación y profundización del Poder Popular Socialista, al combate frontal a la corrupción, la ineficiencia, el burocratismo y el reformismo pero sobre todo al debate y definiciones estratégicas como la transición al Socialismo, la construcción del Nuevo Estado Comunal y dentro de ello la relación de poder popular – poder constituido…”
En este mismo marco se invitó a todo el campo popular, al PCV, PPT, a los colectivos revolucionarios, intelectuales, jóvenes, estudiantes y trabajadores a iniciar un proceso de debate y articulación sin sectarismo, sin mezquindad de ningún tipo, sin prepotencia ni soberbia. Solo pensando en lo estratégico que es el Pueblo y la Revolución. Para la Crbz el nuevo ciclo histórico reclama la unidad de los revolucionarios y patriotas Venezolanos para poder implementar el programa revolucionario de gobierno propuesto por el Comandante Hugo Chávez.
A si mismo se informó que la CRBZ trabajara decididamente por la conformación de un frente amplio de fuerzas sociales, revolucionario, patriótico y democrático, de carácter plural y diverso, una fuerza política necesaria para la construcción del Socialismo Bolivariano, asumiendo las tareas obligatorias y urgentes de la Revolución.
En esta línea se invitó a todos los compañeros y compañeras del campo Revolucionario a participar en la Asamblea Extraordinaria de la CRBZ que se realizara los días 27 y 28 de Octubre en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
Fuente: Prensa CRBZ/AlbaTV-NP

No hay comentarios: