ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de octubre de 2013

Putin expresa sus condolencias por las víctimas del terremoto en Filipinas

http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20131016/158322214.html

Terremoto en Filipinas
17:32 16/10/2013
Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, trasmitió hoy a su homólogo filipino, Benigno Aquino, las condolencias por la muerte de casi 150 personas a causa del terremoto que sacudió el país asiático.
“Reciba mi más sentido pésame por las numerosas víctimas mortales y graves destrucciones causadas por el devastador seísmo en la parte central del archipiélago”, dice el mensaje del líder ruso que cita el Kremlin.
Según el balance actualizado, la cifra de fallecidos asciende ya a 142 personas, mientras que otras 22 siguen en paradero desconocido. La peor parte del desastre se la llevó la isla de Bohol, con 127 muertos confirmados hasta ahora.
Otras de las zonas más afectadas es la isla de Cebú que alberga la segunda ciudad más poblada del país, el segundo aeropuerto y el puerto marítimo con más tráfico de Filipinas. Las dos provincias, Bohol y Cebú, con una población total de 3,5 millones de personas, decretaron el estado de emergencia.
El seísmo de ayer, de 7,2 grados de magnitud, ha sido el más potente de los últimos 23 años. El temblor inicial, con epicentro a dos kilómetros al sur de Carmen, en la isla de Bohol, y a 33 kilómetros de profundidad, fue seguido por más de 800 réplicas registradas durante 24 horas. Dos de estas sacudidas producidas esta mañana tuvieron una magnitud de 5,1 grados.
Mientras tanto, los expertos advierten de que habrá nuevas réplicas durante los próximos días, aunque ninguna de ellas alcance la fuerza del primer temblor.

No hay comentarios: