ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de octubre de 2013

EEUU: A Michelle Obama se le están pudriendo los tomates

La primera dama de EEUU, Michelle Obama en su adorado huerto

La primera dama de EEUU, Michelle Obama en su adorado huerto

Credito: web

15 de Octubre.- Los tomates se están pudriendo en el amado huerto de la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, en la Casa Blanca.

"Las matas de tomate son ahora una impresionante maraña de enredaderas amarillas, con frutos maduros pudriéndose en el suelo", escribio Eddie Gehman Kohan, en su blog, Foodorama Obama.

"Todos los cultivos del huerto, muestran hojas amarillas y marrones, hasta el arbolito enano de lechoza, que tiene cinco lechocitas verdes", dijo.

El huerto, un orgullo de la primera dama, fanática de la alimentación sana y el ejercicio y promotora de los huertos urbanos, es víctima del cierre del gobierno que ya entró en su tercera semana. A los jardineros del Servicio de Parques, que normalmente atienden los champiñones, pimentones, calabacines y otros sabrosos productos, sólo se les permite regar las plantas. La ley que entró en efecto, no les permite rastrillar para sacar las malas hierbas, ni siquiera cortar la grama.

"Debido al cierre, se ha paralizado el mantenimiento regular del huerto, solo se está haciendo el riego periódico", dijo un funcionario de la Casa Blanca al New York Post. Muchos miembros del personal de la Casa Blanca, que normalmente se ofrecen voluntariamente a ayudar en el huerto, están suspendidos.

Los productos del huerto, son consumidos en la Casa Blanca y servidos hasta en cenas de Estado y otros eventos. El huerto ha ocupado un lugar preponderante en la campaña de Michelle Obama, por una alimentación sana y por los huertos urbanos.

Otras que están haciendo su agosto en el huerto, son las temidas ardillas, el terror de todo horticultor.

"Las ardillas siempre han sido un problema en el huerto, se comen la cosecha de bayas en los meses de verano", señala Kohan. "Pero ahora están como niños en tienda de dulces, hartándose con los preciados tomaticos Sungolds y otros tomates".

No hay comentarios: