ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cancilleres de Venezuela y Colombia se reúnen hoy en Bogotá



Los cancilleres de Venezuela y Colombia, Elías Jaua y María Holguín, respectivamente, se reunirán hoy en Bogotá para revisar los compromisos asumidos or los presidentes de ambos países en su reunión del pasado 22 de julio en Puerto Ayacucho, en la Amazonía venezolana.

Telesur informó que se tratarán temas sobre tres ejes: Seguridad, energía y comercio, y se repasarán los acuerdos concertados en las recientes reuniones de cancilleres efectuadas en Venezuela.

Los diplomáticos presiden las comisiones binacionales establecidas en la Declaración de Miraflores, en diciembre de 2010, en las que se desarrollan temas como política y seguridad, comercio y finanzas, infraestructura y transporte, minas y energía, temas sociales y frontera y la mesa empresarial.

El encuentro es parte del acuerdo entre ambas cancillerías de reunirse cada dos meses para concretar y actualizar los acuerdos alcanzados por los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

Esas reuniones de alto nivel permiten el desarrollo y la integración de las relaciones económicas productivas entre las naciones.

Gracias a ellas, fueron restablecidos tres protocolos sanitarios y actualizados otros dos, los mismos, facilitan a los productores colombianos la exportación de productos en material genético aviar (huevos fértiles, pollitos de un día y bovinos de reproducción) a Venezuela.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 16/10/2013)

No hay comentarios: