ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de octubre de 2013

El tifón Wipha causa al menos 16 muertos tras su paso por Japón

http://sp.ria.ru/international/20131016/158322705.html

El tifón Wipha causa al menos 16 muertos tras su paso por Japón
18:36 16/10/2013
Tokio, 16 de octubre, RIA Novosti.
Al menos 16 personas murieron en la isla japonesa de Izu Oshima, al sur de Tokio, tras el paso del tifón Wipha por el país, comunicó hoy la cadena de televisión NHK.
Además, las autoridades declararon desaparecidos a 45 habitantes de la localidad de Oshima-machi. Las avenidas y deslizamientos del suelo provocaron el derrumbe de más de 300 casas.
El tifón pasó a lo largo de la costa Pacífica de Japón y actualmente se convirtió en una zona de baja presión. No obstante, siguen llegando informes sobre estragos causados en distintas partes del país.
Se calcula que por la noche el tifón alcanzará las regiones nordeste y norte de Japón. Las autoridades advierten del peligro de inundaciones y deslizamientos y piden a la población permanecer en sus hogares.

No hay comentarios: