ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de octubre de 2013

Asamblea venezolana autoriza nombramiento de embajadores en ocho países europeos






La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en su sesión ordinaria de ayer martes el nombramiento de embajadores venezolanos ante España, Grecia, Armenia, Ucrania, Osetia del Sur, Abjasia, Andorra y Mónaco.

Los diputados avalaron la designación como embajador en España de Mario Isea, quien fue parlamentario y presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

Además, se autorizó declarar a Juan Paredes como embajador plenipotenciario concurrente ante los gobiernos de Armenia, Ucrania, Osetia del Sur y Abjasia, con residencia en Moscú, Rusia.

Los parlamentarios también aprobaron la designación de Héctor Mujica como embajador extraordinario y plenipotenciario concurrente ante los principados de Andorra y de Mónaco, ambos cargos con residencia en París, Francia.

Asimismo, se autorizó el nombramiento de Fréderic Fernández como embajador en Grecia.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 16/10/2013)

No hay comentarios: