ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Canciller Elías Jaua: Venezuela tiene el deber de apoyar la paz y el equilibrio mundiales






El canciller Elías Jaua ratificó hoy el rechazo de Venezuela a una agresión imperialista contra Siria, amenazado de una intervención militar, y es fundamental que el país apoye la paz, sobre todo por poseer las mayores reservas de petróleo del planeta, lo que "implica que nosotros debemos lograr un mundo equilibrado".

"Estamos obligado a trabajar para un mundo de paz para que en el futuro Venezuela no sea víctima de una agresión como de la que han sido víctimas muchos pueblos del Medio Oriente", recalcó, al recordar las agresiones que, por ejemplo, han sufrido los pueblos de Irak, Libia y Egipto.

Entrevistado por la emisora privada Unión Radio, el canciller Jaua señaló que los gobernantes y las naciones del planeta están llamadas a lograr que el mundo tome otro rumbo, pues "sino esto va a terminar en una confrontación internacional con muy graves consecuencias para la humanidad".

El pasado sábado 31 de agosto, el presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que su país "debe realizar un ataque militar contra Siria", que resiste, desde marzo de 2011, a los ataques de grupos mercenarios financiados por potencias occidentales, especialmente Estados Unidos, algunos países árabes e Israel.

A propósito de esta decisión, el presidente Nicolás Maduro envió una carta de paz a su par norteamericano en nombre Venezuela y de la humanidad.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 02/09/2013)

No hay comentarios: