ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

EEUU insiste en tener pruebas del uso de gas sarín en Siria

Internacional

http://sp.rian.ru/international/20130901/157965207.html

Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria

John Kerry
18:24 01/09/2013
Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti.
EEUU tiene pruebas del uso de gas sarín en el ataque perpetrado en las afueras de Damasco, declaró hoy el secretario estadounidense de Estado, John Kerry.
"Las muestras de cabellos y de sangre recogidas en el este de Damasco resultaron positivas a rastros de gas sarín", dijo Kerry en una entrevista a la cadena NBC.
Señaló que las muestras fueron obtenidas por expertos estadounidenses y aseguró que el Congreso de EEUU aprobará una acción militar contra Siria.
Las autoridades de EEUU desclasificaron el viernes pasado un informe de inteligencia que apunta al régimen sirio como responsable del ataque con  armas químicas del 21 de agosto, que causó al menos 1.429 muertos.
La Casa Blanca presentó al Congreso un proyecto de documento en el que el presidente Barack Obama solicita autorización del Senado y de la Cámara de Representantes para emprender una acción militar contra Siria.
La necesidad de la intervención militar se fundamenta en que Siria infringió las normas del derecho internacional, particularmente el Convenio sobre Prohibición de Armas Químicas y la resolución 1.540 del Consejo de Seguridad de la ONU.

No hay comentarios: