ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hinterlaces: 56 de los venezolanos considera positiva la gestión del presidente Maduro




La encuestadora Hinterlaces indicó, a través de su estudio Monitor País, que el 56% de los venezolanos considera que la labor del presidente Nicolás Maduro ha sido buena, y 90% desea que le vaya bien como Jefe de Estado.

El análisis fue realizado entre el 2 y el 8 de agosto pasado, con una muestra de 1.300 entrevistas en todo el país, señaló el periodista venezolano José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, transmitido ayer domingo por la televisora privada Televen.

Sobre la situación económica personal y familiar, 59% de los venezolanos señaló que mejorará en lo que resta del año.

Asimismo, 50% desea que en los meses que quedan de este año disminuya la inseguridad, 21% que disminuya la corrupción, 12% que aumente el empleo, 11% que disminuya el costo de la vida y 4% que mejore la educación.

A la pregunta de "¿Cómo calificaría usted el desempeño de la oposición por Venezuela?", el 56% dijo que es negativo, y a la interrogante "¿En este momento, usted diría que Henrique Capriles es el nuevo líder que necesita Venezuela?", 54% dijo que no.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 02/09/2013)

No hay comentarios: