ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Presidente Maduro se suma al ayuno por la paz convocado por el Papa Francisco






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se unió a la convocatoria del Papa Francisco de realizar un ayuno mundial por la paz en Siria.

"Me sumo al llamado del Papa por un ayuno mundial por la paz. Alto a la guerra contra el pueblo árabe de Siria. No más muerte, no más guerra!!!", escribió el Jefe de Estado, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Sumo Pontífice también convocó para el próximo sábado 7 una jornada de oración para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo.

Asimismo, llamó a los fieles a una vigila de oración ese día en la Plaza de San Pedro, desde las 7 PM hasta la medianoche.

Estas actividades se realizarán luego de la decisión del presidente de Estados Unidos y premio Nobel de la Paz, Barack Obama, de emprender una acción militar contra Siria.

El presidente Maduro también felicitó al diario VEA al cumplirse una década de su fundación.

"Felicitaciones al diario VEA, diez años ganando la batalla de la verdad. Gracias, Guillermo García Ponce por ese legado", escribió .

El referido medio de comunicación cuenta con 150 trabajadores y un tiraje de 90.000 ejemplares, que alcanza los 100.000 los fines de semana.

La directora de Relaciones Institucionales de ese periódico, Nancy García, en entrevista con VTV, recordó que el diario surgió a raíz del golpe de Estado de 2002, como un espacio para dar a conocer los logros del gobierno del presidente Hugo Chávez.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 02/09/2013)

No hay comentarios: